viernes, 12 de diciembre de 2008

ME GUSTA… Monkey Light


Los que circulamos en bicicleta por la ciudad (no digamos ya por carretera) debemos hacernos ver para evitar que los conductores se nos coman. Eso no implica que esta visibilidad no pueda hacerse con estilo y originalidad.

Por eso me gusta Monkey Light creado por la empresa californiana "MonkeyLectric". Este sistema convierte las ruedas de las bicis en llamativas señales luminosas con una gran visibilidad. Es casi imposible pasar desapercibido.

El Monkey Light utiliza 32 luces LED ultra brillantes de diferentes colores intercambiables y puede funcionar hasta 30 horas con tres pilas AA. El efecto de las luces cambia según la velocidad a la que pedalees. No es aconsejable para circular a más de 50 kilómetros por hora (No es mi caso). Este accesorio cool para tu bici, que sin baterías pesa 65 gramos, se vende en su página web a unos 46 euros.

lunes, 8 de diciembre de 2008

ME GUSTA…la Absolut Masquerade



Nuevamente Absolut viste de fiesta sus botellas. Para estas fechas de celebración ha creado Masquerade, una espléndida edición especial con resplandecientes lentejuelas rojas y una sensual cremallera que invita a desnudarla. Pura sofisticación.


He sido uno de los 70 privilegiados bloggers que la hemos recibido en primicia. (¿He dicho ya lo que ME GUSTA recibir regalos, sobre todo si son tan chics?).


En la primera aparición pública, en una cena en casa, triunfó (aún no estaba en las tiendas y nadie la conocía). Como el contenido se volatilizó he tenido que vestir una nueva botella para la fiesta de fin de año. Para entonces prepararé un cocktail de homenaje, el Masquerade Martín:

  • 1 parte ABSOLUT VODKA
  • 2 chorritos de Vermouth seco
  • Mezclar todo y servir en copa de champagne y adornar con una aceituna.

Que mejor que acabar el año de forma elegante y sofisticada…