sábado, 14 de julio de 2007

NO ME GUSTA... el fútbol


¿Para un heterosexual como yo que interés puede tener ver a 22 hombres en pantalón corto peleándose por un balón, acción por la que gran parte de ellos cobran en un año lo que yo en toda mi vida? Me parece ridículo ver a gente en un bar exaltados ante una pantalla donde pequeños monigotes corren detrás de un píxel juguetón.


Para mi no sentir inclinación por el fútbol ha supuesto una presión adicional desde bien pequeño. Tuve que intentarlo, lo juro, tuve que intentar que todo ese submundo de córners, penaltis y arrojo sin igual prendiera en mí. Hasta di unas cuantas patadas al balón con resultados infructuosos.

Pronto salí del armario y lo dije sin ambages: no me gusta el fútbol y estoy harto de toda la presión mediática que tengo que sufrir por no gustarme. Hastiado de que hasta quien sabe que no me gusta, se permita avisarme que el último fichaje de nuestro equipo no está saliendo todo lo bien que se esperaba. Y así una y otra vez, temporada tras temporada, hasta el soberano aburrimiento.

ME GUSTA... el LG Prada


Me gusta el nuevo teléfono de LG en colaboración con Prada. En el Prada Phone (LG KE850) su diseño y su pantalla completamente táctil recuerdan al iPhone dichoso aunque apareció antes. He de reconocer que el Prada tiene una interfaz más austera que el de Apple.

Particularmente me gusta más el diseño del Prada, es más elegante.

Tiene reproductor MP3, AAc, WMA y RA (Real Audio), reproductor de vídeo compatible con MPEG4, H.263 y H.264, una interfaz creada en Adobe Flash, visor de documentos como TXT, DOC, XLS… El terminal es EDGE tribanda, con una cámara de 2 megapíxeles y LED como flash, slot para tarjetas microSD de hasta 2GB, batería de 800mAh, Bluetooth 2.0, USB y unas medidas de 98.8×54x12 milímetros.

El LG Prada ha sido galardonado con el premio “Best of the Best” de 2007 por el comité RedDot Design que, junto al IF Design, es uno de los más prestigiosos premios de diseño industrial que se conceden en Europa. Tras examinar 2.548 productos el jurado seleccionó 43 en diferentes categorías que recibieron el galardón “Best of the Best” por su excepcional e innovador diseño.