sábado, 14 de julio de 2007

NO ME GUSTA... el fútbol


¿Para un heterosexual como yo que interés puede tener ver a 22 hombres en pantalón corto peleándose por un balón, acción por la que gran parte de ellos cobran en un año lo que yo en toda mi vida? Me parece ridículo ver a gente en un bar exaltados ante una pantalla donde pequeños monigotes corren detrás de un píxel juguetón.


Para mi no sentir inclinación por el fútbol ha supuesto una presión adicional desde bien pequeño. Tuve que intentarlo, lo juro, tuve que intentar que todo ese submundo de córners, penaltis y arrojo sin igual prendiera en mí. Hasta di unas cuantas patadas al balón con resultados infructuosos.

Pronto salí del armario y lo dije sin ambages: no me gusta el fútbol y estoy harto de toda la presión mediática que tengo que sufrir por no gustarme. Hastiado de que hasta quien sabe que no me gusta, se permita avisarme que el último fichaje de nuestro equipo no está saliendo todo lo bien que se esperaba. Y así una y otra vez, temporada tras temporada, hasta el soberano aburrimiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Da gusto leer que a alguien más en este mundo NO LE GUSTA EL FÚTBOL.

Estoy contigo, y además puedo decir que no hay ningún futbolista por el que me sienta mínimamente atraída. Es más, algunos como Beckam rozan más lo femenino que muchas mujeres....

Anónimo dijo...

Hola Lyra!

Me alegro que me sigas visitando.

Unknown dijo...

no eres el único, soy tío y heterosexual y no me gusta nada el futbol, es más nunca he visto un partido de futbol por la tele (los único cuando era cani y jugabamos, pero eso era como el escondite, "un juego")
Un abrazo