martes, 15 de enero de 2008

ME GUSTA… Wikirecuerdos.com


Proporcionalmente al crecimiento de mi edad cronológica (la mental dudo mucho que crezca al mismo paso), aumenta mi nostalgia por todo aquello concerniente a lo que en esa época se denominaba “mis años mozos”: los Bonys del desayuno, los Madelman, Flipper o la serie “El virginiano”.

Wikirecuerdos es una enciclopedia nostálgica donde además de consultar datos referentes a los años 60, 70 y 80 del pasado siglo (¡cielos que mal suena eso!), puedes aportar tus conocimientos como si fuera la Wikipedia o compartir recuerdos en el foro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo viaje en el tiempo!Hay cosas de las que ni me acordaba, como la serie "mi marciano favorito" que de pequeño me alucinaba pero la había olvidado.
Si visitas esta web en fechas próximas a tu cumpleaños te puede hacer daño!

Anónimo dijo...

Lo curioso es que aún siendo una web de la marca Bimbo, se habla de todas las marcas de la competencia, como Panrico, por ejemplo.
Hay muchísima variedad de todos los temas.