viernes, 22 de febrero de 2008

ME GUSTA… el paraguas de manos libres



No me gusta llevar paraguas. Estéticamente si me seducen pero aguantar ese artilugio con la mano cuando llueve, luchando muchas veces contra el viento, es un auténtico engorro. Y no digamos cargar con el cuando no llueve.

Por eso he recibido con alegría el descubrimiento de Nubrella, un paraguas de manos libres. Invento ingenioso donde los haya. Me recuerda a los que aparecen en Blade Runner, aunque lamentablemente sin luz.

¿Te imaginas un remake de Cantando bajo la lluvia con este artilugio?

He de reconocer que tiene sus inconvenientes, como llamar excesivamente la atención o que una vez plegado no es muy manejable, pero no me negarás que su estética futurista es ideal.

¿Me permitirá mi sentido del ridículo lucir un Nubrella en los cada día más escaso días de lluvia de Barcelona?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!