viernes, 18 de abril de 2008

ME GUSTA… la Rollei MiniDigi AF5.0


Es una preciosidad. Siempre he sido un fan de la mítica RolleiFlex de 6x6. Tengo una en perfectas condiciones que mi padre me cedió muy amablemente.

Esta réplica guarda los mismos detalles de la original pero en miniatura, como la manivela que hay que girar después de hacer cada foto y el diseño del antiguo disparador.

Aunque lo de menos en este caso son sus características técnicas, posee un sensor de 5 Mpx de formato cuadrado, una ranura para tarjetas MiniSD, una pequeña pantalla LCD cuadrada y el típico doble objetivo, aunque en este caso sólo se utiliza el de abajo.

Tiene un tamaño y un peso muy reducidos, pesa 100 gramos y mide 49 x 73 x 45 mm., lo que la hace muy fácil de transportar, tanto colgada al cuello como en un bolsillo.

¡¡Es una maravilla!! (Informo a todos aquellos que estén interesados que mi cumpleaños es el 29 de marzo, pero admito regalos con retraso).

No hay comentarios: