jueves, 19 de junio de 2008

ME GUSTA… la Absolut Colors


Los de Absolut han tenido la gentileza de enviarme la ABSOLUT COLORS. Una botella en edición limitada, realizada con motivo del próximo día del Orgullo Gay y del 30 aniversario de la creación de la bandera del arco iris por Gilber Baker. El texto de la botella lleva un mensaje en apoyo a la diversidad sexual.

Según manifiestan, ABSOLUT COLORS es un tributo a la diversidad y el individualismo. Supongo que por eso me la han enviado: soy diverso e individualista (es que soy hijo único…). Sea por el motivo que fuere, es bien acogida.

Al recibirla he pensado en regalársela a alguno de mis amigos gays o lesbianas pero finalmente he decidido quedármela. No me juzgues mal, no es por egoísmo, es porque solo tengo una y candidatos (y candidatas) muchos (y muchas). Mejor los invitaré a cenar y se la ofreceré en la sobremesa.

Seguro que Lyra Lenguadeplata me envidiará… un poco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sin ninguna duda te envidio... Todo lo que sea Absolut... ¡¡Me pierde!!

Yo tengo que encontrarla, para añadirla a mi museo particular. Porque no sólo bebo Absolut, colecciono las ediciones limitadas, las botellas de distinto tamaño... Y hasta mi disfraz tamaño real de botella. ;)

Padezco un gran trastorno adictivo... ;D

Brand Pitt dijo...

Apreciados señores y señoras de ABSOLUT,

agradeceré envien una ABSOLUT COLORS a Lyra Lenguadeplata.

No encontrarán mejor embajadora de su marca en lengua hispana ni clienta más asidua.

Aprovecho para decirles que la que me enviaron a mi triunfo socialmente en la última cena que organicé en casa. Les recomiendo que abandonen la idea de "serie limitada" y pasen a comercializarla.

Agradeciendo de antemano su generosidad para con mi lectora/leída reciban un cordial saludo,

Brand Pitt

Anónimo dijo...

Jajajaja, si fuera de los de Absolut, sería incapaz de no mandarme unas botellitas después de leer eso!!!

Por cierto, me tienes en demasiada buena estima... ¿Mejor embajadora? Mmm, no sé, no sé...

;)

Brand Pitt dijo...

Lyra, con esta actitud no conseguirás la botella. Dejemoslo al menos en cliente más asidua...