sábado, 7 de junio de 2008

ME GUSTA... el Windsor



El Windsor es un restaurante situado en un soberbio entresuelo del l’Eixample de Barcelona, en el que además de comer divinamente me siento muy a gusto.

Ignasi Colomer en los fogones y Joan Junyent como jefe de sala, han conseguido crear un espacio de deleite gastronómico de gran excelencia. El Windsor ofrece una cocina de primera, entroncada en el recetario catalán, en la que tanto carnes como pescados son tratados con esmero, respetando la calidad de la materia prima.

Las mesas guardan una más que prudente distancia unas de otras proporcionando una sensación de confort en el comensal. Algo muy poco frecuente hoy en día donde los restaurantes padecen horror vacui, aprovechando hasta el más mínimo espacio para colocar más sillas y aumentar su facturación. Hasta la iluminación está cuidada para destacar el plato y favorecer la intimidad.

Igualmente podrás gozar de una extensa carta de vino, y regularmente puesta al día.

Una visita inexcusable.

Está en: Córcega, 286 (Barcelona 08008)
Teléfonos: 932 377 588 / 934 158 483

2 comentarios:

Agustín dijo...

Fui a cenar el sábado con mi mujer. Excelente! Gracias por la recomendación!

Sentsovi dijo...

Hace más de tres años que no lo visito, y la verdad, la última vez me decepcionó bastante. Por cierto, si no me equivoco aquí fue donde empezó su trístemente corta carrera Joan Feixas.